Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras pero cuando entras en Karpanta el ambiente que se respira vale mucho más que mil imágenes. Los detalles, los olores, las texturas de la madera y el hierro… son aspectos que hemos querido plasmar en la sesión fotográfica que llevamos a cabo para actualizar la imagen de Karpanta “komo en kasa”.

 

¿Cómo preparamos la sesión de fotos para Karpanta?

Captar en una fotografía el momento que está presente, pero intuir la vida y el alma de lo que allí se vive, es un trabajo que sólo un buen equipo profesional de fotógrafos es capaz de hacer. El material es fundamental, pero la creatividad y la sensibilidad es algo intrínseco a la persona que se pone detrás del objetivo.

En fotografía todo es luz por eso entenderla es un factor primordial para captar los momentos que las personas vivimos en un emplazamiento. Hemos combinado iluminación, materiales, atrezos y detalles para contar la historia que Karpanta quiere transmitirnos. Karpanta es el mediterráneo, es comida española e italiana, es un viaje gastronómico por los países orientales…  todo en un lugar único que a la vez nos hace sentir como en casa.

No hemos querido dejarnos nada fuera para el nuevo material visual que podéis ver en la nueva web que hemos diseñado para Karpanta. No dudéis en pasaros por allí. ¡Ya veréis cómo os cuidan!

Pin It on Pinterest

Share This