Segoviando, una nueva forma de descubrir Segovia

Sabemos que no somos objetivos ya que una parte del equipo creativo de L’image Marketing es de Segovia. Pero para los que conocéis esta ciudad milenaria, ya os habréis dado cuenta de que hablamos de una de las ciudades más bonitas del mundo.

Diseñar la imagen de Segovia.

Os contamos en qué nos hemos inspirado para crear el naming y el logotipo para este proyecto cultural en Segovia.

«Segoviando» es gerundio, y gerundio es movimiento y acción. Es la mejor manera de descubrir algo. Creemos que este nombre encaja perfectamente con la dinámica del proyecto. El hashtag #segoviando mantiene conectadas a las personas interesadas en la temática, lo que ayudará a consolidar la marca a través de las Redes Sociales y permitirá continuar con el proceso de Branding y posicionamiento de la firma.

Para el diseño del logotipo nos hemos inspirado en el Acueducto de Segovia, símbolo indiscutible y evocador de la ciudad, además de ser la obra de ingeniería civil romana más importante y mejor conservada de España. Igualmente, en el diseño hemos querido dar mayor protagonismo la letra «n», que da fuerza y fluidez al logo, a la vez que refuerza la idea de gerundio que involucra a todo aquel que decide vivir y disfrutar de algo. El color original de las letras del logotipo es el amarillo, que recuerda a los campos de Castilla, pero la imagen corporativa de Segoviando admite cambios de color para adaptarse a cualquier acontecimiento, evento y situación sin perder su Identidad propia.

Así es la imagen de Segoviando y hemos sido capaces de recorrer mentalmente los campos de Castilla mientras os lo explicábamos… ¿Te ha pasado a ti también?

Si quieres conocer mejor la Identidad Visual de Segoviando puedes visitar nuestro portfolio.

Pin It on Pinterest

Share This