Estamos a punto de cumplir 3 años en nuestra agencia de Publicidad de Sevilla y parece que fue ayer cuando decidimos embarcarnos en este proyecto. Miramos atrás y podemos recordar cada momento, cada etapa… y si algo ha ido creciendo ha sido nuestra ilusión y nuestra forma de percibir las cosas. No somos los mismos que cuando empezamos, sino una versión mejorada de nosotros mismos.

Desde L’image Marketing sentimos que una nueva etapa requiere una renovación completa. Seguir adelante con nuevos aires y nueva energía, razón por la que hemos buscado y encontrado una nueva imagen visual para definir lo que somos y lo que ofrecemos.

Dejamos atrás la piel de “L’image Marketing y Comunicación 3.0” para vestirnos de L’image Marketing. Hemos conservado la parte que nos define de nuestro naming ya que, al estar escrito en francés, es la esencia del inicio de nuestra agencia. Muchos ya sabéis que gracias a la etapa en la que vivimos en París (Francia) nuestra faceta creativa toma mayor protagonismo en nuestras profesiones.

¿Por qué “la imagen”?

La imagen es lo primero que vemos y lo que siempre recordamos. Aunque no existan palabras por medio, nos hace sentir. Esta filosofía nos inspiró a la hora de elegir el nombre y lleva mucho de nosotros.

Cuando diseñamos hace tiempo nuestro nuevo logotipo supimos que era el definitivo. Actualizar una marca no es fácil y siempre es una gran responsabilidad. No queríamos perder nuestra esencia pero sí transmitir un mensaje totalmente diferente: más moderno, más minimalista y más sencillo.

Nuestra nueva imagen no es fruto de la casualidad.

Estas dos formas que nos definen siempre han ido apareciendo en nuestras creaciones más personales y si algo queríamos es que ambos logotipos (el pasado y el actual) tuvieran una pequeña relación: el círculo.

Hemos apostado por la sencillez y el poder de lo simple. Esta premisa siempre nos ha llevado a inspirarnos en el círculo, símbolo de la perfección, de lo eterno y lo absoluto. Nuestra fuerza radica en este valor añadido: buscamos la imagen, no una imagen cualquiera, de ahí que el apóstrofe sea fundamental a la hora de transmitir el concepto.

En nuestro logotipo anterior destacaba el artículo determinado envuelto en un círculo, en donde se fusionaba el apóstrofe con forma de gota de agua. En el nuevo logotipo de L’image Marketing utilizamos de nuevo ambos elementos pero con una interpretación totalmente diferente. Utilizamos una tipografía sencilla y fluida que permite destacar un apóstrofe y el punto de la i de forma que se convierten en el nuevo símbolo de la agencia. Un apóstrofe y un punto basados en la misma forma que a partir de ahora se convierten en un mensaje para nuestro público.

Le hemos dado un nuevo brillo a nuestro color corporativo, lo que nos dota de una mayor fuerza y personalidad.

¡Hemos conseguido lo que queríamos! A partir de ahora bastará con ver únicamente dos formas para evocar el trabajo de la agencia de publicidad sevillana L’image Marketing.

Podéis ver toda la Identidad Corporativa de L’image Marketing en nuestro portfolio de trabajos.

Muchas gracias.



Comencemos algo nuevo
¡Te escuchamos!

Por teléfono, por mail o en persona… ¡Pero cuéntanoslo!
Seguro que formamos un gran equipo.

Cumplimos con el Reglamento Europeo de Protección de Datos

9 + 1 =

RGPD

Desde L'image Marketing os informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionéis rellenando el presente formulario serán tratados por la empresa La recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos tiene la finalidad de enviar publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@limagemarketing.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.