DPO FLUID estrena una nueva imagen diseñada por L’image Marketing

¡Hay proyectos que son todo un privilegio para una agencia! Para nosotros el «proyecto ideal» es aquel que nos permite abrazar diferentes aspectos de la marca, crear una imagen llena de argumentos interesantes y poder aplicarla de forma creativa para que el usuario pueda recorrer los valores de la misma.

DPO FLUID es una empresa de reciente creación (enero de 2020) que se dedica a la optimización de equipos industriales mediante simulación CFD (Computational Fluid Dynamics); es decir, validan y optimizan equipos que manejan fluidos. Los responsables de la marca acuden a nuestra Agencia de Diseño con un modelo de negocio desarrollado y un naming claro, con el objetivo de crear una imagen de marca atractiva, con fuerza y, sobre todo, sencilla.

Para la conceptualización de la Imagen Visual nos hemos basado en la dinámica de los fluidos. A la hora de realizar una simulación CFD en primer lugar hay que mallar la geometría que se esté simulando. La malla no es más que una red de diferentes elementos en cada uno de los cuales se resuelven las ecuaciones correspondientes para hallar todas las variables que correspondan. El ojo entrenado podrá identificar estos elementos, pero el que no lo está seguro que reconoce un fluido en movimiento que coge fuerza con el nombre de la marca.

El logosímbolo que hemos diseñado está formado por un símbolo que recuerda a un fluido en movimiento, pero bajo miradas más expertas, se asemeja a una red que además contiene formas curvas, por lo que engloba el concepto de «red» y «fluido».  El logotipo está formado por una tipografía sans serif cuya forma nos recuerda a una serie de conductos que comienzan a rellenarse por un líquido. Para completar la Identidad Corporativa hemos diseñado también las tarjetas de visita, las hojas membretadas y una carpeta corporativa, al igual que un dossier de presentación de la empresa. Todos los elementos configuran una imagen que apoya las relaciones comerciales y las comunicaciones de la marca. De esta forma DPO FLUID transmite profesionalidad y fuerza.

Dentro de las acciones de Branding, el eje fundamental ha sido el diseño de un sitio web atractivo e intuitivo como la carta de presentación de la empresa y sus trabajos. Para ir en consonancia con la Identidad Corporativa, hemos privilegiado un sitio online de un estilo minimalista basado en líneas ondulantes.

DPO FLUID es para nosotros un ejemplo de profesionales jóvenes emprendedores que han sabido entender la importancia de comenzar una andadura empresarial  con una imagen cuidada y profesional.

En nuestro portfolio podéis ver el trabajo que hemos realizado para DPO FLUID,  así como la web que hemos diseñado para DPO FLUID.

Share This
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro equipo está disponible vía WhastApp de lunes a viernes de 9:00 - 18:00h.

¡No dudes en escribirnos!

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar