Del Sur Sensations, la esencia de Sevilla para los turistas diseñada por L’image Marketing

La esencia de Sevilla queda definida en el concepto «Del Sur Sensations». Desde el primer minuto nos quedamos impresionados y fue fácil ilusionarse. Cuando nos reunimos por primera vez con Manuel Ortega para hablar de un nuevo concepto de turismo y formas de ocio en la provincia de Sevilla lo vimos muy claro: estábamos ante un proyecto innovador que iba a transformar la forma en la que el turista vive Sevilla y disfruta de la ciudad.

 

Del Sur Sensations.

¿Cómo plasmar la esencia de una tierra tan rica como Sevilla y Andalucía? ¿Cómo transmitir correctamente con la Imagen todo nuestro saber-hacer? Para nosotros fue todo un reto y una gran responsabilidad el tener que desarrollar una Imagen para un proyecto tan completo como es Del Sur Sensations cuya misión es la de resaltar el valor de la marca Sevilla y Andalucía.

Desde L’image Marketing pusimos toda nuestra energía e ilusión para crear un naming y una Identidad Visual Corporativa muy “sureña”, alegre y divertida. Además, nuestro equipo creativo ha marcado una Imagen Visual muy característica, a base de trazos y lunares,  para crear una línea de diseño web que acompañe igualmente a una comunicación online diferente y atractiva, acorde a la esencia del lugar en el que nos encontramos.

La marca. Filosofía y Valores.

Del Sur Sensations es una marca que acerca al turista que viene a Sevilla todo lo necesario para que su estancia sea algo único e inolvidable. ¿Cómo? Proporcionándole una guía completa de la ciudad con todos los monumentos, las mejores recomendaciones, una agenda completa de ocio de Sevilla y la mejor y más representativa selección de productos andaluces fruto de nuestro saber-hacer.

La esencia y alma de “Sensations Shop” radica en que todos los productos exhibidos tienen un nexo en común: están directamente vinculados a nuestra tierra y han sido elaborados exclusivamente por productores y artesanos andaluces. Ofrecemos así nuestra historia y nuestra cultura a través de un canal propio con el gran añadido de poder ser depositado en la recepción de los hoteles en menos de 180 minutos.

Sin duda nos encontramos ante un proyecto que va a dar mucho que hablar en Sevilla y que ha sido apoyado por Organismos Públicos como Turismo de la Provincia de Sevilla, entre otros.

 

Identidad Corporativa de Del Sur Sensations.

Para dar forma a este nuevo concepto, desde L’image Marketing hemos elegido un naming capaz de plasmar el carácter de un modelo de negocio local y sostenible cuya esencia está en que todos los productos están vinculados a nuestra tierra, elaborados y fabricados por productores y artesanos de Andalucía; Bajo el lema «siente nuestra esencia», el valor añadido de «del Sur» es que queremos que el turista que venga a Sevilla pueda sentir la ciudad, conocer el valor que hay detrás de cada detalle, poner cara a los productores y distinguir unos productos de otros gracias a la información que aportamos para que puedan apreciarlos por lo que son y suponen en nuestra tradición y cultura. Así se ha creado un espacio de compra de productos que conforman la verdadera identidad cultural, artesana y gastronómica de nuestra tierra.

El trabajo de diseño para crear la Identidad Corporativa se ha orientado al turismo que visita la ciudad de Sevilla. Hemos desarrollado un logotipo cuyo símbolo principal es un trazo a modo de círculo con relleno no uniforme en cuyo interior aparece la que la grafía «S» y una serie de los lunares que configuran una Imagen llamativa, alegre y con mucha fluidez. A su vez, esta imagen se ve apoyada por una serie de símbolos seriados que siguen el mismo estilo de trazado y que nos ayudan a identificar tanto las diferentes categorías de productos (vinos, aceites, gastronomía, artesanía, cerámica, complementos, y cultura) como las distintas épocas del año (fiestas de la primavera, semana santa, feria de abril de Sevilla, navidad…). Para el diseño de la papelería, los diferentes elementos corporativos y el diseño web hemos utilizado imágenes en consonancia a la filosofía y valores de la marca que refuerzan la parte más emocional de «Del Sur».

Si quieres ver la Identidad Corporativa de Del Sur Sensations puedes visitar nuestro portafolio.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro equipo está disponible vía WhastApp de lunes a viernes de 9:00 - 18:00h.

¡No dudes en escribirnos!

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar