Beauty Party Sevilla es una marca sevillana que organiza fiestas y eventos dirigido principalmente a mujeres que quieren celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o simplemente pasar un rato divertido entre amigas.

Las responsables de la empresa acudieron a nuestra agencia con la idea de crear un nuevo logotipo que sirviera para renovar visualmente la marca y potenciar el espíritu dinámico que la caracteriza. Tomando estas premisas como base, a la hora de desarrollar la nueva imagen de Beauty Party Sevilla privilegiamos un estilo fluido y minimalista para transmitir frescura y dinamismo y conformar una Identidad memorable y atemporal.

 

 

 

¡Este es el resultado! Un logotipo mixto o simbólico y tipográfico cuya fuerza radica en un trazo abstracto. Este símbolo queda integrado en el naming pero tiene la suficiente fuerza como para ser plasmado de forma aislada y eludir igualmente a la marca.

¿Qué representa el trazo de Beauty Party Sevilla? Aprovechando la psicología de las formas, hemos representado un pañuelo o «foulard» lanzado al aire que dibuja la silueta de un flamenco para crear símbolo potente, femenino, memorable, con aire muy fresco y que sobrevivirá a los tiempos.

 

Beauty Party Sevilla logo

 

Podéis conocer mejor las acciones desarrolladas para Beauty Party Sevilla en nuestro portfolio.

 

Beauty Party Sevilla nueva imagen

Pin It on Pinterest

Share This