Oh my bed
Oh my bed es una marca que persigue hacer del sueño uno de los mejores momentos del día. Para hacerlo realidad, agrupa una serie de colchones cuidadosamente seleccionados por sus materiales y características para estar a la altura de los descansos más exigentes.
Oh my bed incluye siete colchones de Edición Limitada fabricados con materiales innovadores y de alta calidad, combinados de forma estratégica para conseguir el mejor descanso. Entre estos materiales destacamos el grafeno, el látex y la lana de pelo de camello. Estos colchones se exponen en un espacio comercial diferente que busca la interacción de la persona con los productos para experimentar y sentir lo que es un verdadero descanso.
L’image Marketing es responsable de la conceptualización y el naming. Hemos diseñado el logotipo y la Identidad Corporativa con diferentes elementos como etiquetas para colchones y cubre pies, junto con la creación de elementos de impresión en gran formato. Como parte del Marketing Sensorial hemos creado el espacio comercial «Oh my bed» cuyo uso y significado podéis descubrir en nuestro blog.
Línea argumental y Marketing Sensorial del diseño de la marca Oh my bed colchones.
Para Oh my bed no teníamos límites. Ha sido un claro ejemplo de hacer una creación sensorial para que el cliente interaccione con el espacio a través de la vista, el olfato y el tacto.
CLIENTE
Oh my bed
FECHA
JULIO 2015
CATEGORÍA
BRANDING, MARKETING
HABILIDADES
DISEÑO, PUBLICIDAD

















































