Jimmy Cooper
Jimmy Cooper es una firma de moda masculina creada en el año 2014 cuyo naming es un homenaje al protagonista de la película Quadrophenia. Con un estilo casual, la ropa Jimmy Cooper se dirige a un hombre libre y actual con una forma de vida alternativa, inconformista e independiente.
Aprovechando el diseño de su nueva colección, en marzo de 2016 el responsable de la marca acude a nuestra Agencia de Publicidad para actualizar su Imagen Corporativa y planificar un relanzamiento de la firma. El objetivo es crear una Identidad Visual mucho más impactante que marque la línea argumental de un estilo independiente y minimalista que refuerce los valores de la marca.
Desde L’image Marketing hemos diseñado una nueva Identidad Corporativa basada en un logotipo más minimalista, moderno y actual, creado el packaging, gráficas y otras creatividades, además del sitio sitio web corporativo con tienda online.
Jimmy Cooper, una marca de moda masculina ligada a la cultura y la música independiente.
El proceso de rebranding es algo apasionante. Partir de una Identidad y crear otra totalmente distinta y que reúna los valores y la fuerza de la marca, es uno de los mayores retos a los que nos gusta enfrentarnos.
CLIENTE
Jimmy Cooper
FECHA
MARZO 2016
CATEGORÍA
BRANDING, WEB
HABILIDADES
DISEÑO, WORDPRESS, PRESTASHOP

















































