Artedeterapia

Sobre el Proyecto

Artedeterapia es la firma bajo la que Belén Díaz-Salazar Valdés, Psicóloga Sanitaria y Experta en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, trabaja la Terapia Focalizada en las Emociones. Con el paso del tiempo se ha ido especializando en educación emocional en la profesión musical y el tratamiento del miedo escénico, además de abordar otras terapias como el seguimiento de las funciones cognitivas en personas mayores y el acompañamiento a familias y pacientes con trastorno bipolar, entre otras.

Tras varios años de ejercicio en diferentes centros y gabinetes de Psicología, Belén decide potenciar su marca y dar un salto profesional. Una de las acciones clave para asegurar una buena proyección ha sido crear una web que recoja el enfoque y los valores de la Terapia. Para ello desde L’image Marketing hemos diseñado un sitio web corporativo limpio, intuitivo y con una organización estratégica del contenido para llegar de forma correcta al público objetivo.

Web de Artedeterapia diseñada por L’image Marketing

Cuando un profesional sabe hacia dónde quiere dirigirse es fácil que la creatividad y estrategia fluyan y vayan de la mano. Es muy gratificante reconocer los valores de la marca en cada una de las acciones llevadas a cabo.

L'image Marketing

La Agencia

CLIENTE

Artedeterapia
}

FECHA

MARZO 2021

CATEGORÍA

WEB

HABILIDADES

WORDPRESS

Otros Proyectos

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro equipo está disponible vía WhastApp de martes a viernes de 16:00 - 20:00h.

¡No dudes en escribirnos!