La Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016 va cogiendo forma

¡Qué bonito es ver crecer un diseño que ha salido de nuestra mesa de trabajo! Hablamos de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016. Siempre que podemos nos acercamos a ver cómo van las obras de “nuestra Portada”…  No nos perdemos detalle. No encontramos palabras para describir la sensación de verla elevarse.

 

Construcción de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla.

Cada tarde, después del trabajo, cruzamos el Puente de las Delicias. A un lado podemos ver el Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler, edificio que ha servido de inspiración a nuestro compañero Eduardo Morón paras diseño, y al otro lado, vemos cómo va creciendo la estructura de tubos que poco a poco deja ver las torres del Pabellón de Argentina. En cada visita que realizamos a El Real nos paramos en medio del puente para contemplar nuestro homenaje a la Danza.

No encontramos palabras para describir lo que se siente a medida que ves crecer la Portada. Admiración a media que se va construyendo. Respeto según va creciendo. Nunca habíamos disfrutado tanto del silencio que se experimenta un día cualquiera en el recinto ferial cuando todos los trabajadores de obra se han marchado.

¿Algún momento o anécdota? Las conversaciones con el guardia que custodia la obra cuando no hay nadie. Cada día nos cuenta el trabajo que se realiza, pequeños detalles que nos han permitido seguir parte de la obra fuera de hora.

<< Galería de imágenes de la construcción de la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016 >>

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro equipo está disponible vía WhastApp de lunes a viernes de 9:00 - 18:00h.

¡No dudes en escribirnos!