Diseñamos un logotipo para recordar los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes

Desde L’image Marketing hemos seguido de cerca el diseño de la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016, cuyo autor ha sido nuestro compañero Eduardo Morón, y en el que se hacía un guiño al aniversario de Cervantes.

Desde la agencia hemos desarrollado un logotipo exclusivo, incluido en la fachada principal de la portada, para conmemorar los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes debido a que éste tuvo importantes vínculos con Sevilla y su provincia.

Logotipo IV Centenario Cervantes

El símbolo utilizado para homenajear a este autor es Don Quijote de la Mancha, novela conocida mundialmente y definida como el mejor trabajo literario jamás escrito. Rasgos muy definidos de este personaje aparecen el color negro en el que la “Vacía”, sombrero de Don Quijote y elemento reconocido universalmente, resalta en color rojo. Rojo es el color del fuego y de la sangre, es el símbolo de la fuerza y la valentía, un color muy pasional para un personaje y un autor de élite que ha encabezado la lista de las mejores obras literarias de la historia.

Puedes conocer el desarrollo del diseño para el IV Centenario de Miguel de Cervantes en el portfolio de L’image Marketing.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar