No podíamos perdernos el gran festival gastro-cultural de Sevilla. Hablamos de la Sevilla Tapas Week. Nuestro primer contacto con este evento a nivel profesional fue el celebrado del 11 al 20 de noviembre de 2016, siendo la 5º edición. Han sido 139 restaurantes los que han participado en el concurso y el equipo de L’imge Marketing hemos acompañado a Merlot & Albariño.
Índice de Contenidos
Sevilla Tapas Week.
Durante la Sev Ulla Tapas Week han sido 10 días de no parar de comer y de disfrutar de los mejores platos y sugerencias llevadas a concurso por los bares-restaurantes de la ciudad. También han sido días de mucho trabajo por parte de todo el equipo. Cocineros entre fogones, camareros ofreciendo su mejor sonrisa al cliente, y el equipo de L’image Marketing volcado en la Publicidad y Comunicación de Merlot&Albariño durante todo este evento gastronómico para hacer llegar su tapa al mayor número de público posible.
El resultado de toda esta coordinación no podía haber sido mejor ya que Merlot&Albariño ha obtenido el primer premio de la “Sevilla Tapas Week 2016”. Hemos sido elegidos por los usuarios de la app STW16 como la mejor tapa y logrado la primera posición tras sumar los votos del jurado compuesto por influencers gastronómicos. Para todos nosotros ha sido una gran sorpresa y un reconocimiento que nos hace trabajar día a día para seguir ofreciendo el nuevo concepto de cocina que nos sirve de inspiración.
La tapa ganadora de STW16 reinventa la tradición.
La tapa que ha presentado Merlot&Albariño a concurso ha sido la delicia de tomate con aromas de hierbabuena. Nuestra cocinera ha sabido darle un toque original, creativo y con mucha personalidad, capaz de reinventar y actualizar la receta tradicional de la sopa de tomate que, además, ha sorprendido a todos los comensales por su novedosa presentación realizada en una “olla de pan”.
Para los que no los conozcáis, Merlot&Albariño es una cava-bar de reciente apertura en Sevilla (agosto de 2016) que ofrece la mejor selección de comida andaluza fusionada con la gastronomía francesa. Hemos querido aprovechar este evento gastronómico para dar a conocer su establecimiento, sus conceptos gastronómicos y mostrar toda su creatividad a la hora de elaborar platos y reinventar recetas tradicionales.
Bajo el lema “El Tapeo, la Red Social de Sevilla”, esta iniciativa pretende dar valor a la gastronomía andaluza entendiéndola como un aspecto cultural y artístico que reúne a las personas en torno a una mesa. Un valor añadido a nuestros platos y una excelente oportunidad para dar a conocer el trabajo de muchos profesionales de la hostelería y restauración.
¡Desde L’image Marketing os damos la enhorabuena compañeros! Pero sobre todo queremos dar las gracias a todas las personas que nos han visitado y votado, por haber formado parte de esta experiencia con nosotros.