Branding: cómo se construye una marca. El valor psicológico de las empresas
Una semana más queremos acercar aquellos términos que utilizamos en Marketing y con los que nuestros clientes no están familiarizados. Hoy hablamos de “Branding”. ¿Qué es y para qué sirve? Branding. Definición. El Branding es el proceso de hacer y crear una marca....
Qué es el packaging. Importancia en la optimización de la experiencia del usuario
¿Qué es el packaging? A pesar de que cada día se amplían las estrategias de venta, el Packaging es considerado como la mejor herramienta de Marketing actual y constituye uno de los mayores puntos de mira para la innovación y mejora de un producto. Hace unos años el...
Segoviando, una nueva forma de descubrir Segovia
Sabemos que no somos objetivos ya que una parte del equipo creativo de L’image Marketing es de Segovia. Pero para los que conocéis esta ciudad milenaria, ya os habréis dado cuenta de que hablamos de una de las ciudades más bonitas del mundo. Diseñar la imagen de...
La teoría de los 6 grados de separación. Conectando a las personas a nivel mundial
¿Has oido hablar de la teoría de los 6 grados de separación? ¿Cómo se conectan las personas a nivel mundial? Si hay algo en el mundo de la Comunicación que nos interesa y nos llama la atención es la forma en la que nos relacionamos los seres humanos y los canales y...
Novedades del Marketing Online. Enfoques para una publicidad eficiente
Las estrategias publicitarias evolucionan año tras año. Entones... ¿cuáles son las novedades del Marketing Online? La forma en la que integramos el mundo que nos rodea ha cambiado. Las cosas ya no son como lo eran antes. Lo que ayer era cierto hoy parece no serlo...
Las 4P del Marketing Mix: precio, producto, distribución y promoción
¿Qué es el Marketing Mix? Para comprenderlo tenemos que empezar por el principio. Cuando hablamos de Marketing nos referimos al conjunto de estrategias que se llevan a cabo para diseñar un producto. Abarca desde la concepción de la idea, pasando por la creación de...
Características de un buen logotipo. El diseño gráfico profesional
¿Cuáles son las características de un buen logotipo? ¿Por qué acudir a diseñadores profesionales para dar forma a una marca? ¿A qué es debido que un diseño no defina la empresa que representa? Seguramente os habréis encontrado con logotipos más acertados que otros......
La importancia de tu logotipo. La creación de una marca propia
¿Cuál es la importancia del logotipo de una empresa? Cuando creamos una marca se nos pasan miles de preguntas por la cabeza. ¿Cómo diseñar el logotipo ideal? ¿Un logotipo puede transmitir todo lo que llevo dentro? A veces parece complicado imaginar que es posible...
Vapor de Sevilla, un nuevo proyecto de concienciación para dejar de fumar
Hay proyectos que nunca se olvidan y para nosotros ese es Vapor de Sevilla. Hablamos de nuestro primer trabajo completo de imagen y comunicación. Desde la agencia L’image Marketing nos implicamos en un proyecto con mucha “alma” y una gran iniciativa. Vapor de Sevilla...