Allerban: nuevo espacio comercial. Un diseño muy cuidado y natural.
La colchonería Para Dormir Mejor no deja de sorprendernos. Hace un año inaugurábamos con ellos la colchonería más grande de Sevilla. Desde la agencia de Publicidad L’image Marketing nos encargamos de desarrollar toda la Imagen visual corporativa de un modelo de...
El Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla más especial para L’image Marketing
¡En Sevilla comienza la Feria de Abril! Y nunca antes había movido tantas actividades. Si de algo podemos sentirnos orgullosos es de que el fin con el que realizamos el diseño haya dado sus frutos. El Alumbrado de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla. La...
Marcha de castañuelas, el verdadero homenaje a la danza en esta Feria de Abril de Sevilla 2016
Del 4 al 8 de abril de 2016 ha tenido lugar la II Semana Cultural “Sevilla, homenaje a la Danza” en el Conservatorio de Danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler” y organizada junto con el Ayuntamiento de Sevilla, acontecimiento al que hemos tenido la suerte de estar...
Inauguramos la Semana Cultural del Conservatorio de Danza de Sevilla
El haber dedicado el diseño de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla a la Danza ha hecho que el año 2016 fuera muy especial tanto para los profesores y alumnos del Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler como para nuestra agencia L’image Marketing. Os contamos...
SurMascotas: Diseño de stand y elementos publicitarios para Mascotalandia
Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, organiza cada año el evento SurMascotas considerado el mayor Centro de Exposición, Adopción y venta de Mascotas de Andalucía y, en esta ocasión, la tienda de animales Mascotalandia ha contado de nuevo con...
El Vídeo Marketing, la mejor forma de promocionar las marcas
¿Sabías que una persona que ha visto un vídeo en internet está un 85% más dispuesta a comprar su contenido? Estamos en el año del año del Vídeo Marketing y, por mucho que pase el tiempo, es una realidad el hecho de que cada día visualizamos un mayor número de vídeos...
Cómo hacer un Mailing efectivo. Optimización de las campañas de Mail Marketing
Si hay una estrategia en Marketing que se está volviendo cada vez más popular esa es el Mail Marketing o envío masivo de correos electrónicos. Cuando hacemos campañas de Mail Marketing tenemos solo 5 segundos para que nuestro destinatario participe de nuestra llamada...
El Colegio de Aparejadores inaugura la exposición de diseños para la Portada de la Feria de abril 2016
Así de bien lo pasamos el 2 de febrero de 2016. ¿El motivo? El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla junto con la Fundación Aparejadores y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla acoge la exposición que presenta una selección de las...
La Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016 va cogiendo forma
¡Qué bonito es ver crecer un diseño que ha salido de nuestra mesa de trabajo! Hablamos de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016. Siempre que podemos nos acercamos a ver cómo van las obras de “nuestra Portada”… No nos perdemos detalle. No encontramos...
Primer tubo de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016
El pasado 17 de diciembre de 2015 L'image Marketing estuvimos en la colocación del primer tubo de la Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016 como invitados especiales. Con este evento arranca cada año la construcción de la portada más famosa del mundo llevada a...
Estrategias de Marketing Online: desarrollo de un plan de Social Media Marketing
Si hay una frase que para nosotros resume perfectamente el objetivo de las estrategias en Marketing Online es la siguiente: Social Media es Comunicación, establecer conversaciones con nuestra audiencia y, sobre todo, escuchar. Las Redes Sociales nos permiten compartir...
Cómo hacemos SEM: Campañas Publicitarias y Marketing en Redes Sociales
¿Cómo hacemos SEM y cómo diseñamos las Campañas Publicitarias en las Redes Sociales? La publicidad patrocinada tiene la ventaja de ofrecer resultados más inmediatos. Estos servicios permiten a las empresas aparecer en lugares destacados en las páginas de resultados de...
Cómo hacemos SEO. El Posicionamiento Natural en buscadores
Hoy todos hablamos de SEO y de mejorar nuestro posicionamiento en internet de forma natural y de forma rápida, pero... ¿es posible hacerlo en poco tiempo? Hoy hablamos del Posicionamiento natural en buscadores ú orgánico. ¿Qué es el Posicionamiento Web SEO? El...
El posicionamiento en buscadores. Mejora tu visibilidad en internet
El posicionamiento web en internet es uno de los términos más buscados por los usuarios. Todas las empresas queremos aparecer en la primera página de Google. ¿Cómo logramos esas primeras posiciones en los buscadores? ¿Es suficiente con comprar un dominio con nuestras...
Del Sur Sensations, la esencia de Sevilla para los turistas diseñada por L’image Marketing
La esencia de Sevilla queda definida en el concepto "Del Sur Sensations". Desde el primer minuto nos quedamos impresionados y fue fácil ilusionarse. Cuando nos reunimos por primera vez con Manuel Ortega para hablar de un nuevo concepto de turismo y formas de ocio en...
Diseñamos un logotipo para recordar los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes
El año que se celebraban los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes lo tuvimos claro. Queríamos recordarlo y realizar un homenaje a la máxima figura de la literatura española. Coincidiendo con la presentación de la propuesta (que finalmente resultó ganadora)...
Diseño ganador para la Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2016
Hoy escribimos esta entrada con un gran sentimiento de respeto y responsabilidad. El jueves 22 de julio de 2015 se ha presentado el diseño ganador del "Concurso de ideas para la Portada de la Feria 2016 de Sevilla” cuyo autor es nuestro compañero Eduardo Morón. Desde...
Oh my bed, una Identidad Visual exclamativa para unos colchones de edición limitada
¿Cómo diseñar una marca que defina una serie de colchones de edición limitada y exclusivos? Cuando se apuesta por la calidad del producto y por los buenos acabados, ésto sólo puede hacerse de una manera… exclamando: oh my bed! Colchones Oh my bed. El diseño de...
Tipos de logotipos. Análisis de la clasificación de logos según forma y diseño
¿Qué tipos de logotipos podemos encontrar a nuestro alrededor? Todos los días interacionamos con la imagen de miles de marcas. Podréis comprobar la gran variedad de diseños y de tipos de logotipos que existen. ¿Por qué se eligen unos y no otros? Una marca se decide...
La Identidad Corporativa y la percepción de la marca. La Imagen visual
¿Cómo influye la Imagen Visual de una empresa en la forma en la que es percibida por el usuario? Cuando hablamos de crear una marca siempre hacemos referencia a la Imagen Corporativa. Definir y mostrar visualmente nuestra personalidad es el punto de partida a la hora...
Para dormir mejor, la colchonería más grande de Sevilla diseñada por L’image Marketing
¿Quién no recuerda la época en la que éramos pequeños y nos contaban un cuento para dormir? Colchón, cama y descanso nos transportan a la época en la que éramos niños y nos metíamos en la cama sin preocupaciones. Estas son las emociones en las que nos hemos basado...
Indicadores KPI y Analítica Web. Lo que medimos en Internet
¿Qué son los indicadores KPI y cómo nos ayudan en la analítica web? Aunque nos parezca increíble con estos indicadores podemos seguir cada paso que da el visitante en nuestro sitio web. Esta información nos será de gran utilidad a la hora de valorar nuestras...
Los KPI en el Social Media. Valoración de la estrategia de Marketing Digital
¿Cuáles son los indicadores que usamos para medir nuestras acciones en las Redes Sociales y en internet? ¿Cómo influye este tráfico en el número de visitas a nuestra página web? Uno de los aspectos que hoy en día más interesan a las empresas en cuanto a interacción en...
Diseño web y la regla de los 3 clics. Jerarquía visual de la información online
Hoy hablamos de Diseño Web y la Regla de los 3 clics. ¿Alguna vez habéis oído hablar de la jerarquía visual de la información en las páginas de un sitio web? Existe una relación entre la forma en la que distribuimos los contenidos en una página web y la tasa de...
El Plan de Social Media Marketing. Comunicación Online (Parte II)
¿Alguna vez te has planteado qué pasos tendrías que seguir para realizar un buen plan de Marketing Online? ¿Qué elementos tendríamos que tener en cuenta? En el artículo anterior introducíamos la importancia para tu empresa de definir una estrategia de Comunicación en...
El Plan de Social Media Marketing. Comunicación Online (Parte I)
A la hora de desarrollar un Plan de Social Media Marketing, ¿cuántas veces hemos oído hablar de la gran ventaja que supondría para nuestro negocio estar en las Redes Sociales? ¿Siempre es así? Hoy hablamos de todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de...
El Brief Creativo. Definiendo los objetivos publicitarios de las empresas
¿Alguna vez has oído hablar de brief creativo? Hablar de briefing es hablar de la estrategia que llevamos a cabo para preparar nuestra acción publicitaria. Hoy nos centramos en la publicidad de las empresas. ¿Comenzamos? ¿Qué es un Briefing? Briefing se define...
Los 10 Mandamientos del Marketing 3.0 y Philip Kotler. Nuevas estrategias 3.0
¿Has oido hablar del Marketing 3.0? La tecnología y el comportamiento del usuario experimenta cambios casi a diario. Son muchos los factores que afectan al comportamiento de las empresas y de los consumidores. Hoy nos reinventamos y lo que vale para hoy ya no es...
El Prisma de la Conversación, el entramado digital de las Redes Sociales
Hoy hablamos del Prisma de la Conversación para hablar del mapa visual de las redes sociales. Según un informe de Nielsen Wire, el 22% del tiempo que invertimos en internet, lo empleamos para zambullirnos de lleno en las Redes Sociales y los Blogs. Muchos pensaréis...
Desgranando el Branding Emocional. Satisfaciendo las expectativas de los consumidores
En el proceso de hacer y crear una marca no podemos dejar de lado el valor psicológico y social. En el artículo anterior: Branding ¿cómo se construye una marca?, hacíamos referencia a los aspectos emocionales que son decisivos en el pensamiento de la audiencia a la...