Vídeo: «La Importancia del Veterinario en el Control Alimentario del Hospital Virgen Macarena de Sevilla» para el ICOV de Sevilla
Campaña "El Papel de la Veterinaria en la Sociedad". «El Papel de la Veterinaria en la Sociedad» es el lema de la nueva campaña audiovisual que estamos produciendo para el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, que consiste en una serie de videos...
L’image Marketing para HELIOPOL: diseño los toldos para la Avenida de la Constitución de Sevilla
Durante los meses estivales las calles del Centro de Sevilla se cubren con toldos con el fin de protegernos del sol y el calor. Como novedad, por primera vez en la historia, en el mes de abril de 2021 se ha sacado a concurso público el entoldado de la avenida de la...
Vídeo: «Una Veterinaria en el Instituto de Biomedicina de Sevilla» para el ICOV de Sevilla
Campaña "El Papel de la Veterinaria en la Sociedad". «El Papel de la Veterinaria en la Sociedad» es el lema bajo el que se desarrolla la nueva campaña audiovisual que estamos produciendo para el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, que consiste en una...
El diseño emocional, una nueva forma de comunicar sensaciones y experiencias
Para entender qué es el diseño emocional comenzaremos con un ejemplo: una copa de vino nos sabe mejor en una copa elegante, si tenemos que elegir entre dos geles de baño cogeremos el que nos transporta a nuestra infancia. Lo que tienen en común estos dos casos es que...
Vídeo: “La inspección Veterinaria en Mercasevilla” para el ICOV de Sevilla
Campaña "El Papel de la Veterinaria en la Sociedad". "El Papel de la Veterinaria en la Sociedad" es el lema bajo el que se desarrolla la nueva campaña audiovisual que estamos produciendo para el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, que consiste en una...
«El Papel de la Veterinaria en la Sociedad», videos documentales cortos para el Colegio de Veterinarios de Sevilla
Campaña "El Papel de la Veterinaria en la Sociedad". A fin de poner en valor la profesión Veterinaria, desde L'image Marketing hemos elaborado una serie de vídeos documentales cortos para configurar una nueva Campaña audiovisual que muestre las distintas áreas de...
El Debranding. La nueva tendencia visual de las marcas
¿Qué es el debranding? Nuevos tiempos y nuevos patrones de consumo han hecho que cambie la forma en la que entendemos las marcas y, por tanto, la manera en la que nos relacionamos con ellas. El Branding es un proceso bien conocido desde hace años que consiste en hacer...
Gran Poder de Tocina: logotipo conmemorativo de su 75 aniversario
La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Tocina celebra el 75 aniversario de su fundación en el año 2022. Para celebrarlo la comisión organizadora ha contado con nuestra agencia para diseñar un logotipo conmemorativo que aúna los valores adquiridos y...
Campaña sobre el Convenio del Colegio de Veterinarios de Sevilla con los ayuntamientos de la provincia de Sevilla
Compartimos la campaña audiovisual realizada por L'image Marketing para el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla sobre las grandes ventajas que supone para los ayuntamientos el establecer un convenio de colaboración con este provincial para la cooperación...
20 preguntas para crear a tus buyer personas
Un buyer persona es, según la definición de HubSpot, una representación semi-ficticia de nuestro cliente ideal (o potencial) construida a partir de información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones. ¿Qué preguntas deberíamos hacernos para crear...
Buyer personas: qué son y cómo definirlos
¿Qué son los buyer personas? ¿Cómo puede ayudarte en tu estrategia de Marketing identificarlos correctamente? Definir a los buyer personas nos permitirá conocer en profundidad a nuestros clientes, crear contenido adecuado para cada fase del recorrido del comprador, y...
El Marketing de Contenidos. Planificación de estrategias a largo plazo
¿Por qué hoy en día se habla tanto de Marketing de Contenidos? ¿Es tan importante como dicen para el posicionamiento web, la autoridad de marca y la fidelización del cliente? Hoy hablamos de la importancia de crear valor. Una estrategia de contenidos bien definida...
Marketing Conversacional: el cliente en el centro de las estrategias Inbound
¿Qué es el Marketing Conversacional? ¿Por qué situamos al usuario en el centro de todas nuestras estrategias de Inbound Marketing? Ya no cabe duda de que el consumidor es el verdadero protagonista y su satisfacción, el objetivo final. Conocer en profundidad a los...
Nueva Campaña sobre Tenencia y Obligaciones de los propietarios de Perros Potencialmente Peligrosos
Los últimos hechos acontecidos en la provincia de Sevilla relacionados con perros potencialmente peligrosos (PPP) han puesto de actualidad la normativa vigente y en manifiesto la necesidad de recordar las obligaciones y responsabilidades que deben asumir los...
El Círculo Dorado. ¿Cómo identificar el propósito de tu empresa?
El Círculo Dorado es un concepto creado por Simon Sinek que nos ayuda a identificar el propósito de nuestra empresa a través de una perspectiva interna. Responder correctamente a preguntas como “¿por qué fundé mi empresa?” o “¿cuál es mi misión principal?” nos...
El proceso de compra: qué es y cómo funciona
Hoy es día es fundamental entender qué es el proceso de compra y cómo funciona si queremos optimizar nuestras acciones y enfocarlas a nuestro cliente potencial para maximizar las ventas. No podemos olvidar que en el enfoque Inbound el cliente debe percibir que le...
El Diseño Web. Nuevas tendencias y mejora de la experiencia del usuario
Hoy hablamos de las últimas nuevas tendencias web y la mejora de la experiencia del usuario. El diseño web no es algo arbitrario que podemos dejar a la ligera, es uno de los aspectos de mayor importancia para conseguir una navegación fluida y despertar el interés del...
L’image Marketing digitaliza la imagen de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Tocina
Nuevos tiempos requieren de nuevas necesidades, y es por esto que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Tocina contacta con nuestra agencia de diseño con la finalidad de digitalizar el escudo oficial y el sello corporativo, y contar con las diferentes versiones de...
Flywheel: el nuevo embudo de ventas para el Inbound Marketing
Hasta ahora contábamos con un modelo de gran utilidad que nos servía para definir el embudo de ventas, que nos permitía entender el proceso por el que pasa el cliente desde que es atraído hasta que realiza una compra, y nos servía para definir y estructurar nuestras...
Infografía: la fiebre de West Nile o fiebre del Nilo Occidental
Tras la aparición de algunos casos de fiebre de West Nile (comúnmente conocida como fiebre del Nilo Occidental) en personas de la provincia de Sevilla, desde L'image Marketing hemos diseñado una infografía para el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla con el...
La Automatización del Marketing en el enfoque Inbound
Si has comenzado a indagar sobre el Inbound Marketing seguro que ya has oido hablar de la Automatización del Marketing, pero… ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios podría aportar a nuestra empresa? Hoy hablamos de un proceso con el que vamos a tener automatizadas todas...
5 mejoras web que incrementarán tus ventas online
Cada vez es mayor el número de marcas que apuestan por el e-commerce como acción complementaria para aumentar sus ingresos, pero no todo vale dentro de las acciones de Venta Online. Está demostrado que si el desarrollo de la Tienda Online no es el correcto puede ser...
Las 4 fases del Inbound Marketing
Si has llegado hasta aquí seguramente hayas oido hablar de Inbound Marketing, un conjunto de técnicas y acciones amigables coordinadas de Marketing Online y Ventas con las que conseguimos atraer nuevos clientes y logramos fidelizarlos ¡y todo con el poder de los...
Las Ventas Online alcanzan cifras históricas a causa del coronavirus
El aumento de las compras online generadas durante los meses de confinamiento ha supuesto un crecimiento en torno al 12,5% respecto a los meses anteriores. En gran medida han sido las grandes empresas que ya tenían introducida la venta a través de internet las que han...
Beneficios incrementados para las empresas que invierten en Marketing Digital
La crisis derivada del coronavirus pasará y si algo debemos aprender es la necesidad de tener una visión estratégica pensando en el futuro. Comprender los distintos patrones de comportamiento y cómo influyen en el mercado es fundamental para crear e instaurar una...
Inbound Marketing: Introducción y Metodología
¿Qué es el Inbound Marketing y qué beneficios tiene para nuestra empresa? Hoy nos gustaría introducir un concepto que para muchas personas es totalmente nuevo: el Inbound Marketing. A día de hoy es muy importante que todas nuestras acciones de marketing y ventas estén...
La digitalización como solución para el crecimiento de las empresas
En los últimos meses ha aumentado el número de empresas que han iniciado la Digitalización como solución a una situación actual difícil y cambiante en la que la incertidumbre ha reinado en la mayoría de los negocios. Muchas marcas han sido capaces de ver una...
Campaña para el Colegio de Veterinarios de Sevilla dirigida al sector hostelero durante la COVID-19
Desde que el 14 de marzo de 2020 se decretara el estado de alarma por la COVID-19, tanto las empresas como los ciudadanos hemos ido aplicando las diferentes pautas sanitarias y de comportamiento indicadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV- 2....
Las Marcas refuerzan su Comunicación en momentos de crisis
En tiempos de crisis es cuando la Comunicación de una empresa debe mostrarse mas fuerte, sólida y responsable. Esta situación es una buena oportunidad para evidenciar nuestras habilidades comunicativas y mostrar que estamos aquí y ahora. Prueba de ello es que en los...
La transformación digital de las marcas, un nuevo escenario cada vez más real
¿Qué es la transformación digital de las marcas? Todos crecemos porque vamos aprendiendo. Es en ese aprendizaje cuando conseguimos adaptarnos, integrarnos… y el momento en el que todo parece fluir porque estamos donde tenemos que estar. Los entornos digitales....