Agencia Inbound Marketing

Metodología de Inbound Marketing & Sales para tu negocio.

Estrategias de Inbound Marketing

Fases del Inbound

Atraer

En una primera fase aumentamos las visitas hacia tu web. Atraemos a esos clientes potenciales que aún no te conocen y para los que somos desconocidos.

Convertir

En una segunda fase convertimos las visitas que recibe nuestra web en leads o contactos potenciales con registros propios.

Cerrar

En una tercera fase logramos que nuestro contacto realice una compra y cerramos una venta. Automáticamente se convierte en nuestro cliente.

Deleitar

En una cuarta fase, nuestro cliente finalmente se convierte en promotor de nuestra marca, de forma lógica y retroalimentando el proceso de compra.

Si quieres ventas, preocúpate por ofrecer VALOR

Cómo lo hacemos

¿Qué es el Inbound Marketing?

Conexión de las personas a través de las Redes Sociales

El Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de Publicidad y Marketing no intrusivas con el objetivo de contactar con el usuario al inicio del proceso de compra y acompañarlo en todo momento hasta la transacción final.

A día de hoy es importante que nuestras acciones de marketing y ventas estén 100% centradas en las personas, con un contacto personalizado y que ofrezca valor. Somos conscientes de la necesidad de que las empresas cuenten con una base de datos de calidad formada por contactos cualificados que vayan madurando a lo largo del embudo de conversión para que acaben realizando una compra. Además, es necesario saber gestionar de forma correcta la relación con los clientes para establecer con ellos una relación a largo plazo.

«No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo.»

(Leo Burnett) 

Gracias a la Automatización del Marketing logramos que cada lead reciba información específica de nuestra empresa según la fase en la que se encuentre, para que acabe convirtiéndose en cliente y, finalmente, en promotor de nuestra marca. La administración integral de la relación con nuestros clientes nos permite conocer todo sobre ellos y su comportamiento alrededor de nuestra marca.

En L’image Marketing implantamos la Metodología Inbound Marketing en todos nuestros proyectos web y de e-Commerce para generar listas de distribución de alta calidad que nos ofrezcan la posibilidad de desarrollar acciones de publicidad segmentada con una alta efectividad y generar un mayor número de ventas.

Fase de atracción

  • Marketing de contenidos.
  • Redes Sociales.
  • SEO.

Fase de Conversión

  • Diseño de formularios.
  • CTA (Llamadas a la acción). 
  • Landing pages.
  • Base de datos cualificadas.

Fase de Cerrar

  • CRM para la administrar la relación con el cliente.
  • Mail Marketing.
  • Automatización del Marketing.
  • Listas de distribución.
  • Publicidad segmentada.
z

Fase de Deleite

  • Encuestas de satisfacción.
  • Monitorización de contenido.
  • Monitorización social.

Me uno al Inbound

En nuestra agencia implantamos una Metodología basada en Inbound Marketing & Sales para cubrir todas tus necesidades y aumentar potencialmente tus ventas.

AÑOS DE EXPERIENCIA

PROYECTOS COMPLETADOS

CLIENTES SATISFECHOS

EQUIPO CUALIFICADO

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